Como Ser Miembro Gratis En Animal Jam?

¿Puedo obtener una membresía gratis?

  1. Desafortunadamente, la Central de Animal Jam no puede regalar membresías gratuitas a jugadores individuales.
  2. Como ustedes saben, se necesita mucho trabajo por parte de muchas personas en AJHQ para hacer Animal Jam una realidad.

¿Cómo ganar muchos zafiros en Animal Jam?

– Los zafiros se pueden obtener en el Treasure Hunts y obteniendo los Logros de los minijuegos. – Si tiene una membresía, ¡usted ganará zafiros cada día una vez que inicia sesión! – Los jugadores en una manada también tienen una pequeña posibilidad de ganar zafiros del árbol de gemas cada hora.

¿Dónde puedo comprar membresías Animal Jam?

Visite la Página de membresía. Seleccione el término de membresía que le gustaría comprar: un (1) mes, seis (6) meses o doce (12) meses. Designe a qué cuenta le gustaría aplicar la membresía a: la cuenta del jugador o la cuenta principal.

¿Cuál es el correo electronico de Animal Jam?

Para ello, contáctenos a través del correo [email protected]

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Animal Jam 2020?

Los miembros de Animal Jam obtienen un diamante a la semana ¡solo por ser miembros! Para convertirte en miembro, debes tener una cuenta de pago, asegúrate de hablar con tus padres respecto a esto. Una vez a la semana, una casilla aparecerá cuando accedas a tu cuenta que dice Obsequio para miembros, Un diamante.

You might be interested:  Que Es Un Armaño Animal?

¿Cómo cambiar el correo de Animal Jam?

– Tus Padres o Tutores pueden actualizar el correo electrónico adjunto a tu cuenta, iniciando sesión en la cuenta de padres que se encuentra en nuestro sitio web AnimalJam.com. – Una vez que hayan iniciado sesión, lo pueden editar dentro de la Información de contacto situado en el lado derecho.