Juegos Como Animal Jam?

14 juegos como Animal Jam: Play Wild! para PC Animal Jam: Play Wild es un videojuego multijugador basado en Fantasy, Virtual-World, Single y Online, desarrollado y publicado por WildWorks. Es otro juego de la serie Animal Jam que le permite al jugador elegir su animal favorito y adentrarse en el fantástico mundo de Jamaa.
Juegos similares a Animal Jam

  • Maze Cartoon Labyrinth. ¡Disfruta de un laberinto 3D y controla al personaje más te guste!
  • Pet Sports.
  • Golden Acres.
  • Dining Zoo.
  • Wild Animal Zoo City Simulator.
  • Royal Story.
  • Indy Cat.
  • Safari Chef.
  • ¿Cómo jugar Ajpw en PC?

    – Si ¡Play Wild ya está disponible en la PC a través de Steam! – Si desea jugar en un dispositivo móvil, puede descargarlo desde la tienda de aplicaciones iTunes, Google Play o Amazon, según su dispositivo.

    ¿Cómo crear una cuenta de Animal Jam?

    – Si no tienes una cuenta de Animal Jam o Animal Jam Play wild, puede crear una pulsando el botón Iniciar nuevo en la pantalla cuando abre la aplicación por primera vez.

    ¿Dónde puedo comprar membresías Animal Jam?

    Visite la Página de membresía. Seleccione el término de membresía que le gustaría comprar: un (1) mes, seis (6) meses o doce (12) meses. Designe a qué cuenta le gustaría aplicar la membresía a: la cuenta del jugador o la cuenta principal.

    ¿Cómo conseguir diamantes gratis en Animal Jam 2020?

    Los miembros de Animal Jam obtienen un diamante a la semana ¡solo por ser miembros! Para convertirte en miembro, debes tener una cuenta de pago, asegúrate de hablar con tus padres respecto a esto. Una vez a la semana, una casilla aparecerá cuando accedas a tu cuenta que dice Obsequio para miembros, Un diamante.

    You might be interested:  Cual Es El Animal Mas Poderoso Del Mundo?

    ¿Cómo regalar zafiros en Animal Jam?

    – Si tienes una Membresía de AnimalJam.com asociada a tu nombre de usuario, simplemente inicia sesión en Animal Jam – Play Wild! Mientras tu Membresía esté activa todos los días que inicies sesión recibirás 5 zafiros. – Inicia sesión cada semana para recibir tu obsequio.

    ¿Cómo comprar zafiros en Animal Jam?

    Compra a través de la tienda en la aplicación tocando el ícono de zafiro en la parte superior derecha de la pantalla. Comprar una membresía en Animaljam.com. Tocando el icono del paquete en el extremo izquierdo de la pantalla. Tocando el escudo morado en la tienda de Zafiros.