Que Animal Empieza Con La N?

Algunos de los animales que empiezan con N más destacados son el narval, el náyade, la nutria, el novillo, el negrón o la navaja. Entre los que encontrarás a continuación se encuentran varios mamíferos, insectos, moluscos o serpientes.

¿Cuáles son los animales que empiezan por la letra “N”?

A continuación te mostramos un listado con todos los animales que empiezan por la letra «N». Si se te ocurre alguno más, puedes utilizar los comentarios para pedir su inclusión en la lista. Narval: cetáceo que habita los mares del Ártico y el norte del Océano Atlántico. Navaja: molusco que habita en las costas de Argentina, Perú y Chile.

¿Cuáles son los ejemplos de animales con n?

Más ejemplos de animal con N Navaja:molusco marino de 10 centímetros de longitud. Nazarena: o moradilla de roble, es una mariposa con una envergadura alar de 25 mm. Son de color marrón o morado brillante, según la incidencia de la luz.

¿Cuáles son los animales con la letra n en inglés?

A continuación mostramos ejemplos de animales con la letra ‘n’ en inglés: Responde a esta denominación el mastín napolitano, una raza canina originaria de Italia. Su cuerpo es macizo y fuerte, y su personalidad dominante y leal.