Scroll to top
¿Dónde estamos?
28850 Torrejón de Ardoz,
Comunidad de Madrid
España
Contacto
hola@guaugupost.com

Un hombre construye un santuario para salvar la vida de cientos de perros

Como muchas ciudades, demasiada… Nis, en Serbia, tiene una gran población de perros sin hogar. Sasa Pejčić está cambiando eso de una manera inusual, pero absolutamente conmovedora.

Sasa convirtió un antiguo establo ecuestre en un paraíso para los perros callejeros que rescata de las calles. Hasta que llegue el día que encuentren una familia que les adopte, los perros pasan su tiempo jugando en la propiedad, recibiendo toneladas de amor de Sasa, así como todos los cuidados veterinarios y nutricionales para que estén en el mejor estado posible y, sobre todo, durmiendo en un lugar seguro y caliente donde estar seguros, sin los peligros de la intemperie y la vida en las calles.

Nosotros siempre podemos ayudar poniendo nuestro grano de arena para ayudar a los animales: adopta, conciencia o colabora económicamente con el Centro de Protección Animal que tu prefieras.

 

Author avatar
Redacción Guau
http://www.guaupost.com
Equipo de redacción del medio de comunicación de animales Guau Post. Formado por periodistas, veterinarios y especialistas de diversos ámbitos en el mundo animal.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.