Scroll to top
¿Dónde estamos?
28850 Torrejón de Ardoz,
Comunidad de Madrid
España
Contacto
hola@guaugupost.com

Una perrita callejera disparada 12 veces en la cabeza, lucha ahora por ser adoptada

Una preciosa perrita callejera que vagaba por el arcén de una carretera justo fuera de Beirut, Líbano, atrajo la atención de un ciudadano comprometido con el bienestar animal, Amal Andari, que pasaba por allí con unos amigos y se pararon a darle un poco de agua, cuando descubrieron una herida abierta en su cabeza que a simple vista parecía bastante grave, por lo que de inmediato supieron que requería de ayuda urgente.

Tras coger a la pequeña corrieron a la clínica veterinaria más cercana, donde en unas pruebas radiológicas se reveló que la pobre había sido disparada una docenas de veces con una pistola de pellets, muy probablemente por adolescentes que buscaban «diversión» a cosa de maltratar e intentar asesinar a un ser vivo. Para acrecentar todavía más su sufrimiento, tras la valoración se dieron cuenta de que tenía parvovirus.

Andari, un voluntario de la organización de bienestar Animals Lebanon, dijo a The Dodo que «es una ocurrencia muy común en su país, junto con el envenenamientos animales callejeros.»

Aunque la perrita, ahora llamada Bondok, quedó herida y ciega como resultado del vergonzoso ataque, su único afán era sobrevivir y aunque solo le habían dado un 25% de posibilidades de supervivencia, nunca perdió su energía vital para ser feliz para siempre junto a una familia que la quiera adoptar.

Ahora que gracias a su fuerza de superación está en buen estado, puedes adoptar a Bondok poniéndote en contacto con Animals Lebanon.

Fuente: The Dodo

Author avatar
Redacción Guau
http://www.guaupost.com
Equipo de redacción del medio de comunicación de animales Guau Post. Formado por periodistas, veterinarios y especialistas de diversos ámbitos en el mundo animal.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.